lunes, 19 de agosto de 2013

EXCLUSIVO: ULTIMO MOMENTO !!!!! CRISTINA Y JORGE SE RECONCILIARON

Tras una tormentosa rencilla que ya lleva meses de gestacion, se los vio juntos nuevamente compartiendo un cafe en la Biblioteca Nacional.

Aunque se negaron a hacer afirmaciones de una reconciliacion, se los vio mas unidos que nunca, conversando felices sobre la titularidad de las cuentas bancarias de las Islas Seychelles.

El distanciamiento se habria producido ya meses atras cuando Cristina sorprendio a Jorge muy acaramelado en compania de Diana Conti de madrugada en el lobby del Hotel Faena de Puerto madero debatiendo sobre la posibilidad de promover a Diana para la candidatura presidencial del 2015.

Crisitna, de temperamento fuerte, habria convocado una reunion de urgencia de sus mas allegados funcionarios de gabinete para desatar una campania mediatica contra Jorge al que paso a llamar Sicario de Magnetto !!!!

Pasado su momento de celos, Cristina admitio que su posesividad muchas veces le ha jugado una mala pasada, pero que ahora se habia dado cuenta de su error producto de una suposicion equivocada de su parte, y que acepto la invitacion a un cafe por parte de Jorge para poder aclararlo.

Sinceramente esperamos que la discordia haya quedado superada y podamos verlos nuevamente reconstruir esa hermosa relacion que tantas alegrias, y satisfacciones nos han brindado.

1 comentario: