jueves, 3 de enero de 2013

Ciccone y la impresion de moneda sustentable

Buenos Aires ofrece al turista una variedad de servicios que otros pocos paises pueden imitar.

Taxistas distribuyen anonimamente y atraves de largas jornadas laborables, dinero falso de muy buena factura a todo aquel turista avido que desea volver a su pais con hermosos souveiners de alto valor emotivo.

En esta revelacion exclusiva, presentaremos tres videos realizados por un periodista Britanico para Discovery Channel.

El primer video muestra la graciosa y dulce viveza criolla de muchos de nuestros queridos taxistas de la Capital Federal.

El taxista en cuestion que se ofrece desinteresadamente a darnos una clase magistral sobre la abnegada tarea de colocar dinero falso en manos de turistas, lo llamaremos Cacho, para proteger su identidad por razones del impuesto a las ganancias, y aportes sindicales.

Este video tambien nos enorgullece con la participacion de un policia que se ofrece a ilustrarnos el modus operandi de falsificadores.




El segundo video nos presenta a dos simpaticos punguistas en el barrio de La Boca,mas precisamente Caminito, que luego de robar al periodista siendo filmados, acceden a revelarnos las precauciones a tener en cuenta en caso que algun espectador este contemplando un cambio de profesion hacia este remunerativo oficio que permite la posibilidad de horarios muy flexibles.

En la segunda parte del mismo video podremos deleitarnos con la impecable actuacion de una inocente alternadora, que curiosamente, se procura sus ingresos economicos seduciendo turistas, luego llevandolos a una habitacion de hotel, drogandolos y levantandose con cuanto objeto de valor pueda encontrar.




En el tercer y ultimo capitulo de esta tierna saga, podemos observar una banda de falsificadores, ladrones de camiones blindados y secuestros extorsivos brindar una calida entrevista detallando sus malabares para poder obtener un ingreso digno.

El parte final de este video nos muestra en vivo al Maestro o Artista responsable de la casi perfecta impresion de billetes falsos y su espiritu docente que permitio la difusion y creacion de docenas de nuevos cuentapropistas de este sacrificada y arriesgada profesion.




Esta nota fue posible gracias al generoso patrocinio de las siguientes personas, entidades y empresas:

Compania de Valores Sudamericana (Ex Ciccone), Vatayon Militante, Colina (Alicia Kirchner), Unidos Y Organizados, Amado Boudou, Jose Maria Nunez Carmona, Alejandro Vandenbroele, SuperBerni, Nilda Garre, Banco Central de la Republica Argentina,Casa de la Moneda, Florencio Randazzo, Julio Alak y La Serenisima.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario