sábado, 10 de noviembre de 2012

La Manifestacion de la Lipotimia recurrente

El 8 de Noviembre bien temprano tuvimos acceso a la Quinta Presidencial gracias a nuestros fluidos contactos con la Unidad Médica Presidencial.

Fue un dia que prometia ser agitado debido a la anunciada manifestacion de minusculos grupos golpistas que pretendian crear un clima de confusion frente al modelo de indiscutida inclusion social que nuestra Patrona lleva adelante.

La fragilidad de la presion sanguinea de nuestra Lider le jugo una mala pasada debido a la ingrata respuesta ciudadana a los profundos cambios sociales y economicos que el plan maestro lleva adelante.

La noticia nos lleno de congoja: NUESTRA COMANDANTE SUFRE DE OTRO RECURRENTE CUADRO DE LIPOTIMIA.

El parte medico fue lapidario: DEBERA GUARDAR REPOSO POR 24 HS.

Nos acercamos con mucho respeto a la Presidente y le aseguramos que todo saldria bien y que deberia tranquilizarse.

No pudimos contenernos de fotografiarla al observar su gesto de humildad y desconcierto.


Las masas finas y el Champagne corrian generosamente en la Quinta Presidencial y algunos funcionarios se acercaron a brindar su apoyo solidario en este dificil dia de ingratitud popular.

.La tarde caida lentamente y se empezaban a escuchar canticos y ruido de cacerolas de la muchedumbre que se congregaba fuera de la quinta.

Nuestra presidente decidio retirararse a su despacho a reflexionar un momento sobre los acontecimientos que se estaban desarrollando en todo el pais.

Su hijo Maximo, dejo por un momento, justo en la parte de mayor tension, su juego de Super Mario en la Play Station y nos pidio que le gustaria tener una foto de su Madre para poder llevarla en su billetera, como recuerdo de la entereza de su progenitora en tan trascendentales circunstancias.


Ya eran las 9 de la noche y Cristina Fernandez parecia haberse recuperado bastante gracias a la ingestion de 14 rivotril y 8 halopidol que ingirio de muy buena voluntad bebiendo una botella de Dom Perignon.

Lamentablemente, y en una actitud decididamente de mal gusto, Julio de Vido se acerco a la Presidente para mostrarle una foto aerea de la situacion en el Obelisco a esa hora.


Nosotros conocemos de primera mano por haber compartido muchos momentos dificiles con nuestra Presidente, que si hay algo en lo que se destaca es su paciencia, coherencia, capacidad de autocritica, y por sobre todo su amplitud mental.

Pero convengamos que la foto trucada con Photoshop que el Ministro De Vido le mostro, es suficiente para fastidiar a cualquiera.

Por suerte Abal Medina y Amado Boudou estaban cerca en ese momento y lograron evitar que el tema pasara a mayores, con la comprension que los caracteriza escoltaron a la primera Dama a la Sala de Reuniones, mientras el Secretario Carlos Zannini preparaba un cocktel de Xanax y generosas dosis de un nueva prescripcion para Desorden Bipolar que compraron en Nueva York.


Mientras bebia su medicacion, nuestra Estadista no dejaba de repetir a viva voz:

NO SE DAN CUENTA QUE EL CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO SE REALIZO HOY ????

ESTA MANIFESTACION DESTITUYENTE Y GOLPISTA NO ESTA ELIGIENDO UN CAZZO !!!!

El volumen de la voz de nuestra Presidente atrajo en forma inmediata a la Unidad Médica Presidencial al Salon de Reuniones ante el temor de que se pudiera descompensar.

Luego de observar sus pupilas y su lenguaje fisico la Unidad Medica decidio por mayoria que seria mejor dejar a nuestra Santa Evita Reencarnada que repose por un periodo no mayor a los seis meses.

Con todo afecto y cuidado fue trasladada a su habitacion presidencial, donde nos despedimos de ella con un retrato conmovedor de su tenacidad y valentia para no darse por vencida en la continuidad de su Modelo.