sábado, 18 de agosto de 2012

La bendita Campora

El Cristinismo por fin empieza a hacer pie en Argentina.

La etica, y la piedad representan los mas altos valores de esta incipiente religion que gracias al estado de libertad de nuestra patria comienza a inundar los claustros escolares.

Las escuelas estatales primero y las privadas luego, se les demandara que exhiban en cada aula en forma voluntaria la imagen de nuestra Patrona.

Sabiendo que algunas personas, a veces, son reacias al cambio, la INADI demandara POR DISCRIMINACION a las escuelas que presenten dudas frente a la nueva FE.

Tambien se encuentra en analisis la sugerencia de que todas las empresas coloquen la imagen voluntariamente en cada oficina de las mismas.

Aquellas empresas que por razones de conciencia decidieran abtenerse de dicha solicitud, causarian que otros organismos de nuestra Santisima, como la AFIP, el Ministerio de Trabajo, o la Secretaria de Comercio realizaran visitas sorpresa a dichas empresas para evaluar y estudiar las logicas resistencias a esta Fe iluminadora.

Argentinabrava ya enmarco y coloco las dos imagenes de nuestra Santisima y sus Profetas en la sala de conferencias y en la sala de periodistas, principalmente en la sala de Periodistas, habida cuenta que sabemos que algunas ovejas negras entre nuestros reporteros no tendrian una etica muy internalizada.



Si todos nos esforzamos un poco mas y abrimos nuestros corazones sin discriminar, nuestro trayecto restante hasta el 2013 sera bendito y celestial.  

    ALELUYA EN LAS ALTURAS, AEROLINEAS ARGENTINAS

4 comentarios:

  1. Lo peor es que ya no nos quedan fuerzas armadas que nos salven de esta, habria que empezar a crear milicias.

    ResponderBorrar
  2. Argentina brava: Este blog es el próximo en la lista negra. Callése la boca o... mejor dicho, deje de teclear "absurdos" si quiere seguir emitiendo opiniones!!! CK

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente me contesto Cristina Kirchner, nuestra Presidente???? Si es asi, le agradeceria una direccion para responderle. Si hay una caracteristica que aprecio en su persona: es su sentido del Humor. Atte. Argentinabrava

      Borrar
  3. Cristina Kirchner? Nooooooo, Calvin Klein!!!

    ResponderBorrar