martes, 21 de agosto de 2012

F***K YOU LANATO

El periodista destituyente y golpista Jorge Lanata en confabulacion con Magneto y demas fuerzas oligarquicas Coreanas y Suizas fastidio al Gobierno de nuestra Santisima mas alla de toda tolerancia humana.

Algunos funcionarios con toda logica, no pudieron reprimir mas su frustracion y decidieron junto con nuestra Patrona hacer estallar el escarmiento.

Con la colaboracion del fotografo profesional Abal Medina y su ayudante de iluminacion Florencio Randazzo, los funcionarios decidieron fotografiarse expresando toda su molestia en forma gestual.

Primero se retrato nuestra Ministra Alicia Kirchner y envio copias a todas las unidades provinciales de KOLINA (Corriente de Liberacion Nacional).
Su fotografia sera obligatoria en la solapa de toda persona que sea beneficiaria de un Plan Trabajar.

                                                                                                  Copyright-Medina-Randazzo 
Luego se fotografio en Senador Anibal Fernandez, Doctor en Semiotica y Linguistica Practica de la Universidad Multidisciplinaria de Villa Lugano.
Este retrato tambien sera la portada del nuevo libro del Senador titulado "Votantes del FTV y otras Zonceras"

                                                                                                 Copyright-Medina-Randazzo 

 A ultimo momento despues de terminar el ultimo nivel de dificultad del videojuego Los Pitufos Ninjas, tambien se retrato Maximo Kirchner en solidaridad con su mami.
Maximo ordeno colocar su foto en todos los elementos de lectura que La Campora reparte en jardines de infantes y escuelas primarias.
Tambien su retrato sera colocado en cada folleto de las instrucciones de emergencia que Aerolineas Argentinas entrega a los audaces pasajeros.

                                                                                               Copyright-Medina-Randazzo

Y por Ultimo la imagen de nuestra Lider inmaculada Sra. Cristina Fernandez de Kirchner.

                                                                                                  Copyright-Medina-Randazzo

Esta fotografia se imprimira en posters tridimensionales y se colocara en todas las estaciones terminales de trenes, en todas las comisarias de la Nacion, en todas las oficinas de la AFIP y a la entrada de cada reservacion aborigen.

  Demas esta decir que copias de las mismas seran enviadas por correo certificado al programa cipayo PERIODISMO PARA TODOS para dejar claramente reflejada la posicion del Gobierno.

3 comentarios:

  1. Por favor Argentina Brava; que no se olviden de colgarlas también en la entrada, en los barrios privados!!!

    ResponderBorrar
  2. EL PROGRAMA PPT NOS ESTA PERMITIENDO VER COMO SE ROBAN LOR RECURSOS QUE EN VEZ DE IR AL PUEBLO VA PARA LOS BOLSILLOS DE LOS GOBERNANTES.. YA NO LES QUEDA LETRA PARA MENTIR AL PUEBLO

    ResponderBorrar
  3. Mas photoshop en esas fotos imposible. Lanata Rulz

    ResponderBorrar