martes, 10 de enero de 2012

Juez Federal Luis Armella es coimiado para que desaloje centro cientifico en La Salada

Una vez mas los intentos cientificos Argentinos en Nanotecnologia son detenidos y desmantelados por jueces vendidos a los intereses de las potencias extranjeras.

Nuestro equipo de periodistas realizo una minuciosa investigacion en lo que se hacia llamar "LA FERIA DE LA SALADA".

 Este nombre de apariencia simple e inocente, servia de cobertura a un ambicioso proyecto nanotecnologico que se encontraba en funcionamiento a las orillas del Riachuelo.

Despues de recabar precisa informacion periodistica de distintos medios sobre este predio del Partido de Lomas de Zamora: "

Estos fueron los titulares destacados:

"Por orden de un juez, reubicaron unos 10 mil puestos en La Salada"
"Los stands se encontraban dispuestos a lo largo de unas 10 cuadras "


Dramatica y desoladora imagen del predio despues del brutal desalojo ordenado por el sinverguenza del Juez Armella.

Nuestro equipo de periodistas percibio que algo no cerraba en la informacion de los titulares, y decidio con calculadora en mano revisar las cifras enunciadas en el articulo del Diario Clarin.

" Se desalojaron 10.000 puestos que se encontraban instalados a lo largo de 10 cuadras a orillas del riachuelo"

Si los puestos hubieran estado instalados en un solo lado de las diez cuadras, significaria que cada puesto tenia un ancho de frente a la calle de 10 cm., y si los puestos hubieran estado instalados a cada lado de las diez cuadras, cada puesto hubiera tenido un ancho de frente a la calle de 20 cm.

La comercializacion de los productos en los stands de La Salada con un tamanio de 10 a 20 centimetros de ancho demuestra la capacidad de los Argentinos para desemvolverse en situaciones ajustadas.

Los nombres de los cientificos propietarios de los puestos no fueron revelados, y tampoco pudimos obtener ninguna informacion ni coimiando a nuestro Comisario amigo RAMON AYALA de Lomas de Zamora.

Solo obtuvimos una foto de uno de los cientificos antes del desalojo:


Varios puesteros de La Salada fueron contactados en forma confidencial por la NASA para que disenien una base espacial con capacidad para 2000 personas en un espacio disponible de 10 metros cuadrados.

El nivel de sofisticacion en el manejo de la miniaturizacion que desplegaron los puesteros de La Salada, sigue causando revuelo en el ambiente cientifico internacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario