domingo, 30 de enero de 2011

Consumos de clase media, con precios en alza

Cada vez que los precios suben, los medios inmediatamente se dirigen al grupo de expertos que se encuentre en mayor estado de ebriedad y se le piden explicaciones acerca de las subas.

En este caso no podia ser de otra manera y se consulto con este selecto grupo de economistas:

Entre varias explicaciones logicas, los expertos dijeron que los aumentos se deben a la carrera de aumentos salariales contra el costo de los servicios.

Lo cual suena logico: si la empleados quieren aumento de sueldo, la empresa no tiene por que perder rentabilidad al sustraer de las ganancias el dinero para los aumentos.....no?

Claro.....pero algo no cierra en este razonamiento.....primero las empresas crecieron en el ultimo trimestre del 2010 un promedio de 6,5 % en ganacias.

Segundo que si una empresa por ejemplo de telefonia celular tiene mil empleados y les aumenta el sueldo 200 pesos a cada empleado, significa que la empresa disminuye su ganancia en 200.000 pesos.

Ahora bien...si esta empresa aumenta el servicio un 5% sobre una base de 100 por plan, y tiene 1.000.000 de usuarios, entonces la empresa en realidad no pierde, si no que gana 300.000 pesos.

Esto quiere decir que cada vez que una empresa otorga aumentos en realidad solo esta cargando con creces el aumento que otorga a los empleados, en los usuarios.
La empresa nunca pierde, solo aumenta las ganacias.

Todo esto es posible porque el gobierno en su caracter de administrador no cumple con su funcion de pedir analisis de costos a las empresas que desean aumentar los servicios o mercaderias, antes de autorizarlas.

Esto tambien es logico, porque los funcionarios estan siempre ocupados en sus pequenios negociados personales on en armar el aparato partidario para poder ser re elegidos en sus puestos o en posiciones mas rentables en la elecciones proximas.

Clarin tambien consulto al licenciado en Economía Roberto Dvoskin, de la Universidad de San Andrés, quien sin duda se encontraba bajo la influencia de alcaloides al momento de opinar :

De acuerdo con el economista, “los servicios de mayor consumo de la clase media tienen un altísimo porcentaje de costo salarial , que ronda el 80%.

Estimado Licenciado, si no es mucho pedir....podria usted enumerar que empresas de servicios tiene un costo salarial del 80% ????????

Yo le pregunto, porque no existe compania en el mundo en la cual la incidencia salarial en el costo final del servicio o manufactura exceda el 20%.

El  permanente aumento de utilidades de las empresas durante el 2010 y la proyeccion aun mayor para el 2011 demuestra que las empresas estan determinadas a maximizar la rentabilidad en detrimento de permitir un aumento de salarios que contribuya a un mayor consumo.

La empresas Argentinas siempre se caracterizaron por querer altas rentabilidades, con poca o nula inversion.

Hecho que se manifiesta en la pobre calidad y obsoleta tecnologia de los productos o servicios que ofrecen  (excepto por telefonos celulares), lo cual provoca que cualquier argentino prefiera sin duda un articulo importado (aun de china) a un producto Made in Argentina.

La presidente Cristina con su permanente compromiso por los que menos tienen, ya tiene pensado un plan para tratar de contrarestar este evidente desequilibrio :

A todos aquellos ciudadanos que demuestren un ingreso inferior a 1,000 pesos por lustro, el Ministerio por un Bienestar Sustentable les va a hacer entrega de este coqueto e impresindible articulo del hogar :

Este utilisimo aparato le va a permitir a todos los consumidores de bajos ingresos testear el consumo de cualquier electrodomestico que posean para poder determinar el gasto de electricidad que van a tener al usar dicho artefacto.
Anibal Fernandez estaria redactando el manual de usuario del producto, aparentemente el manual vendria con varias putuadas y gritos.

 ADVERTENCIA: aquellos participantes de este plan que no posean energia electrica, se le reemplazara por un par de alpargatas.  

Murió Ogñénovich, un obispo ultraconservador

Y despues dicen que los diarios no dan buenas noticias !!!!

Gracias a dios se fue a mirar los rabanitos desde abajo unos de nuestros mas queridos Dinosaurios de nuestra progresista Iglesia Catolica Apostolica Romana !!!!!!

 Segun las ultimas noticias, el lugar del entierro del Obispo seria custodiado por :

El Instituto nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano (INAPL)

que se encarga celosamente de preservar nuestros tesoros paleontologicos.

Entre los hechos mas destacados del aporte a la comunidad de este querido Obispo se cuentan :

1)Oponerse a ley de Divorcio ( y tenia razon !!! Las mujeres no deben de poder liberarse de sus duenios)

2) Fue público su apoyo a los gobiernos del ex presidente Carlos Menem (y quien no apoyo a patilla ???)

3)Respaldó a Carlos Ruckauf en la gobernación de la provincia de Buenos Aires ( Claro....Si Carlitos era un Santo !!!!)

4)También bendijo, en 1999, la candidatura presidencial de Eduardo Duhalde. (Logico...si Eduardo lo proveia al obispo con blanca para las hostias )

5)Se dedicaba al maltrato de menores en  la Comunidad Terapéutica Jesús de Nazareth, tenia a los menores encerrados, sin baños, sin agua caliente y sin elementos de aseo personal. (logico....sino como hacia para poder patinarse el dinero que tenia que ir para la Comunidad en casas de citas, ...la carne es debil !!! )

6)Se oponia terminantemente al oborto (logico....si no como hacia para inmortalizar sus genes con hijos naturales ??)

7) Estaba en contra de que los Jovenes envenenaran sus mentes estudiando en Colegios Estatales en vez de Colegios Privados Catolicos ( logico....por cada estudiante el Obispo agarraba unos mangos para sus vicios) 

Pero esta criaturita de dios tambien tenia su lado ROCK & POP , ya que apoyo a MADONNA en su version de Evita. 

Bueno....creo que no es muy Cristiano esto de agarrarsela a criticar el fiambre ....

Yo se que "El Ruso"....apodo por el que se lo conocia en los ambientes nocturnos del conurbano, sabe que yo comento sobre el con buena onda...si habremos conpartido noches de descontrol !!!!! 

En fin...Emilio, el mismo de siempre, me quiso hacer saber como la esta pasando y me mando una foto, y como es costumbre en el....siempre le esta haciendo la cabeza a alguna mujer !!!




Crecen los negocios y los bienes del empresario protegido por Moyano (basado en un hecho real)

Una historia de Trabajo y Sacrificio que culmino en el logico Exito de su protagonista.

 Primero quiero mostrar los inicios humildes del Sr. Ricardo Rubén Depresbiteris, en una foto a la que accedimos en caracter exclusivo, gracias a su tia Coca, que lo fotografio cuando apenas tenia 38 anios.


Al poco tiempo de ser tomada esta foto, ..."Riky", como lo llaman sus intimos, consiguio trabajo con el solidario Intendente de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, Aldo Rico en aquel entonces.

Y ya de ahi despego en forma vertiginosa y ascendente su extraordinario exito economico.

 1)Es el dueño de Covelia, la recolectora de basura que opera en 12 municipios del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires.

2)Su empresa posee 800 camiones recolectores y 3.000 empleados registrados y afiliados al sindicato de Moyano.

 3)Tiene un avión particular: se trata de un Cessna Citation 550 II, matrícula LV-WJN, en propiedad compartida con Transclor S.A, una proveedora de cloro de la estatal AYSA.

4)En su cochera tiene Mercedes-Benz, Porsche y otros vehículos de alta gama.

5)Tiene un  yate en Punta del Este llamado Enterprise.

 6)Es propietario de Garlik S.A. –dedicada a los bienes inmuebles– y de Solares de Beherán –con la que quiere construir un country en Lomas de Zamora.

7)Invirtió en el desarrollo inmobiliario “Forum” de Puerto Madero, a través de la sociedad Canfot y es titular de Clasificar, una compañía que acaba de abrir una planta recicladora de basura en el Ceamse.

Como toda historia de privaciones, duro sacrificio y abnegada humildad, no faltan los detractores y envidiosos obscuros personajes que en la imposibilidad de logros como los alcanzados por el   Sr. Ricardo Rubén Depresbiteris, se dedican a difamar a este luchador de la vida, con falsas acusaciones, inuendos, y difamaciones absurdas !!!!!

Como por ejemplo :

a)que seria testaferro del impecable luchador Lider del sindicato de los Camioneros " Hugo Moyano" y de su parvulo hijo "Pablo".

b) Que debe impuestos en Argentina y Uruguay

c) Que el manejo de dinero en negro que administra y transfiere al exterior seria de mas de 15 millones de dolares desde el 2009.

d) Que es intocable debido a la cantidad de dinero con que soborna, a la AFIP, JUECES, FUNCIONARIOS DE MUNICIPIOS (San Miguel, Merlo, Lomas de Zamora, Lanús, San Martín, Escobar, Bahía Blanca, Quilmes, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Pinamar, La Costa, )FUNCIONARIOS DEL MERCADO CENTRAL, Y FUNCIONARIOS DE VARIOS MINISTERIOS lo cual le permitio durante 2010 conseguir el contrato para repartir leche del plan oficial “Más Vida”.

e)Que financia atraves de dos empresas fantasmas en Uruguay la compra y distribucion de droga en la provincia de Buenos Aires en asociacion con el querido candidato a presidente Eduardo Duhalde

f)Que es capitalista del juego clandestino y duenio de varios prostibulos en el conurbano donde se ofrecen mujeres del interior obligadas a prostituirse a fuerza de violencia e intimidacion.

Obviamente nada de estas difamaciones tiene ni pie ni cabeza, porque si haci fuera....nuestra sagaz y tenaz policia de investigacion de la Provincia ya hubiera desbaratado semejante impunidad de proceder delictivo, y nuestro agil, eficiente, e intachable Sistema Judicial ya lo hubiera puesto hace rato tras las rejas de por vida !!!

El Sr.Ricardo Rubén Depresbiteris: (Riky) en una muestra de honestidad y dignidad respondio con altura y fina diplomacia a una pregunta insidiosa de un periodista del Diario Clarin sobre el yate de su propiedad en Punta del Este. "Sí, es mío. Lo tengo declarado. Siempre estoy en Punta del Este. Como voy a Barcelona, a Brescia, o a Mónaco desde el año ’94 a ver la carrera. ¿Pero cuál es el problema? Si trabajo...”, se justifica."

Esta respuesta de Riky tambien ayuda finalmente a hechar luz y comprender sobre la situacion economica de los millones de trabajadores Argentinos que poseen (producto de su duro trabajo) yates y propiedades en Punta del Este.

Porque de mas esta decirlo...esta historia de reconocimiento y exito economico de  Ricardo Rubén Depresbiteris no es un hechio aislado en esta tierra de oportunidades que es Argentina !!!!

Riky, en su intencion de compartir su espartana y frugal vida de hogar, nos permitio fotografiar a parte del personal de servicio que atiende y cuida de sus necesidades:

1)Su casa de San Miguel cerca de la ruta 23
 2) Su Mayordomo en San Miguel :


 3) Su Ama de llaves en San Miguel:
4) por ultimo, una foto del sotano de su casa de San Miguel :
   Gracias Ricardo Rubén Depresbiteris por compartir con el pueblo, su historia , mostrar que el exito es posible si uno esta dispuesto a trabajar todos los dias, con humilde actitud, y perseverancia.
Tomen ejemplo todos los colgados del Plan Trabajar !!!

Timerman: “El viaje de Obama no es de turismo”

Bueno....es Domingo y un buen asadito es apropiado.



Pero no puedo sacarme de la cabeza al Canciller Timerman !!!

Estos dos funcionarios son mas peligrosos Para el Pais que ningun enemigo externo.

Puede un funcionario de Gobierno que desempenia un cargo tan sensible y delicado en la implementacion de la Politica exterior Argentina : COMPORTARSE DE MANERA TAN IGNORANTE , IRRESPONSABLE, Y MEDIOCRE ????????

1) Timerman expresa lo que piensa en forma llana y simplista sobre la politica exetrior de USA.
Cuando deberia abstenerse de hacer comentarios abiertos, directos y criticos que revelan la real opinion del gobierno Argentino sobre el Gobierno de Obama.
Si Timerman estudio Diplomacia y se recibio en la Universidad (a esta altura ya no lo se ) no aprendio acerca del discurso periferico, y la inconveniencia de expresiones directas y unidireccionales en el discurso negociador ??????
Si las relaciones diplomaticas entre paises (actualmente de suma complejidad, sofisticacion de comunicacion y con una variada gama de asesores-consultores que desmenuzan y re-significan contenidos de discurso e interpretacion subliminal ) requirieran personas sin mayor entrenamiento y educacion por que no poner a Moyano como Canciller, o mejor aun a alguien de indiscutible mentalidad flexible y progresista como ALDO RICO ??????

2) Muestra su improvisacion inmadura y la falta absoluta de prevision al hacer comentarios, cuando un dia despues de los mismos, debe tratar de suavizarlos con comentarios mas evidentes aun de su falta de preparacion e idoneidad para el cargo que sostiene.
El comentario de Timerman, que Titula esta nota, como intento de relativizacion de lo dicho ayer, es una muestra acabada de porque Obama no viene a Visitarnos, ni siquiera para hacer negocios !!!!
Quien quiere realcionarse con un pais de politica exterior caprichosa, sin direccionalidad ni contenido, y permanentemente basada en completa improvisacion ????

3) Deje de comportarse como un MUCAMO, Sr Canciller !!!! Demuestre que tiene una estrategia y un objetivo definido en sus intenciones de relacion con los demas paises.
No le pido que haga un curso para esto, pero puedo sugerirle algunas posibilidades para el futuro exito y la realizacion concreta de metas que se proponga !!!
a) Rodeese de grupos de personas idoneas y con vastos conocimientos en: Disenio e Ingenieria de la Comunicacion, Comunicacion Estrategica, Diplomacia Publica y Fragmentcion de Objetivos, Comunicacion Multilateral en Objetivos Complementarios, Comunicacion atraves de Presion Mediatica, Teoria sobre Influencia en Politica Exterior de Organizaciones no Gubernamentales.... estas son solo algunas ideas sobre materias a capacitarse, hay muchas mas...

b)Usted trate de instruirse en : Comunicacion Organizadora Avanzada, Politica Exterior Contemporanea,
y si sabe Ingles (que supongo que sabra) le puedo sugerir estos libros de Estudio :   The Politics of Reproductive Policy , Administrative Theory and Behavior , Topics and Issues in Public Policy, Technology and Public Policy , hay mas material util Sr Canciller que le puedo recomendar y que seria muy beneficioso que leyera antes de abrir la boca frente a los medios.

Por supuesto que tambien cabe pensar que Usted dijo lo que dijo acerca de la No visita de Obama a Argentina, porque no tiene ni idea que decir , o porque no entiende como analizar esta multiple funcion estrategica Norteamericana en el contexto de modificacion de influencias en la region !!!

Lo cual lo torna a Usted en  una persona mucho mas peligrosa para los intereses de Argentina que EEUU.


sábado, 29 de enero de 2011

Duhalde ratificó que debe haber una interna anticipada en el Peronismo Federal

Realmente alegra mucho ver que en nuestro pais existe la Democracia !!!

 Es lindo ver que haya tantos partidos politicos Peronistas como Punteros y Mafiosos en el Justicialismo !!!

 Ahora bien, Duhalde dice :  que no quiere llegar a las elecciones primarias de agosto con un candidato salido de una encuesta o por consenso 

LO QUE QUIERE DECIR QUE A EL, Y AL OTRO CORRUPTO , NARCISISTA, AMORAL DE RODRIGUEZ SAA LE GUSTARIA QUE HUBIERA UN PRECANDIDATO ELEJIDO A DEDO Y NO POR CONSENSO O POPULARIDAD !!!!

ESTO ME HACE PENSAR QUE LA MAQUINARIA PARTIDISTA DEBE DE ESTAR MAYORMENTE EN CONTROL DE EL GORDO Y EL FLACO (DUHALDE Y SAA)

HACES BIEN FELIPE SOLA EN NO PARTICIPAR.....TE ESTAN HACIENDO UNA CAMA HERMOSA Y TE VAN A COSTAR LINDO.

EVIDENTEMENTE LOS CANDIDATOS SE ESTAN RENOVANDO Y VIENE SANGRE NUEVA !!! Y NO LAS CARAS YA CONOCIDAS DE LADRONES Y VERSEROS QUE REGALAN ZAPATILLAS Y HELADERAS DOS DIAS ANTES DE LA ELECCION !!!

VIVA EL ESTADISTA DUHALDE Y SAA


Saa y su amigo democratico de corazon y respetuoso de la Constitucion Nacional.

y el Tierno Duhalde cuando hablaba con el pinguino


Como podran ver....este candidato solo piensa en poder solucionar los problemas que aquejan a la poblacion !!!!!


 

El Gobierno critica a EE.UU. luego de saber que no viene Obama

La sagaz presidente Cristina Fernandez y el canciller Héctor Timerman siguen jugando a ser: naive, candidos, e incapaces de tener segundas intenciones en su politica exterior.


Diganme gente adulta....que esperan que sea la politica exterior de cualquier pais ?????

Logicamente que estan para hacer negocios y vender todo lo que puedan a otros paises, especialmente aquellos productos que permitan crear dependencia tecnologica. (Armas, software, material geneticamente modificado, electronica ????)

A nuestro sagaz Canciller Timenman le molesta USA vendiendo armas a paises de sudamerica....y no le molesta la venta de los productos mencionados entre parentesis ????
Por que ????
Si la compra de los mismos es tan peligrosa como la compra de armas ?????

La segunda critica de Timerman (que cree que los Estados Unidos pueden haber impulsado en el 2009 el golpe de estado en Honduras: “)parece salida de alguien que cree que los ciudadanos Argentinos son retrasados o el canciller estaba bajo la influencia de un buen Porro !!!!!
Despierte canciller !!!!!

 Estados Unidos SIEMPRE fue un pais conquistador e imperialista, manipulador y controlador !!!!

No escucho los ultimos cables secretos que publico Wikileaks ?????

No leyo historia de USA desde 1880 ?????

Canciller Timerman : porque no deja de quejarse como un ninio, y empieza a desplegar una politica exterior ambiciosa, planificada y objetiva.

NEGOCIE CONDICIONES DE INTERCAMBIO COMERCIAL MAS PROVECHOSAS PARA ARGENTINA TENIENDO EN CUENTA CUALES SON LOS PUNTOS CRITICOS DE INTERES PARA USA EN LATINO AMERICA !!!!!! y ESTA ES SOLO UNA IDEA, PUEDO DARLE 20 MAS, SR.CANCILLER.

El problema del gobierno Argentino es siempre el mismo desde la epoca de la colonia : hablar mucho y accionar poco, por un lado
y por el otro estar esperando que los demas hagan lo que debemos encarar nosotros como pais.

Usted escucho que USA alguna vez le pidiera a otro pais (por ejemplo Inglaterra )que resolviera algun problema que tuviera por limites con canada o mejico ????

Ser Canciller de un Pais evidentemente requiere de una persona ambiciosa, objetiva, habil negociadora, audaz, y de tenaz agresividad de posicion. (por ejemplo Hilary Clinton...no ???)
USTED ES ASI SR. TIMERMAN ????

POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE SE HICIERA PUBLICO (POR LO MENOS LA PARTE QUE SE PUEDE CONOCER)CUAL SON, DETALLADA Y ESPECIFICAMENTE LOS OBJETIVOS DE LA POLITICA EXTERIOR ARGENTINA DE CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO...SI NO ES MUCHO PEDIR !!!

Un gran traidor de la Argentina : Felix Uriburu, el primer militar que dio un golpe de estado, se transformo en dictador, y violo la Constitucion Nacional y a todos los ciudadanos.
Sin embargo este diabolico personaje tenia cualidades que se pueden imitar : ideas politicas ferreas, tenacidaz en sus intenciones, y consecuencia en la implementacion de un programa economico. (que era exclusivamente para la transferencia de riqueza del pueblo trabajador a la elite parasita )
A pesar de todo, El Canciller puede tomar ejemplo de este personaje.

miércoles, 19 de enero de 2011

ROBO AL BANCO DE GALICIA

En una muestra de objetividad y eficiencia a la que ya nos acostumbramos, el equipo de investigacion que analiza el robo de la sucursal del Banco Galicia, aseguro inicialmente que el monto robado fue de 300.000 pesos.

A medida que transcurren las horas el monto robado va ascendiendo aceleradamente, a esta hora el monto llegaria a mas de 3.000.000 de pesos.

El equipo de investigaciones tiene claro hasta el momento que el robo lo perpetraron un grupo de seis ciegos.

Conclusion que salta a la visto debido a que los malechores olvidaron sacarse los anteojos negros.

Ahora bien, se manejan cuatro hipotesis con relacion a la diferencia sobre el monto robado declarado en un principio:

1) Que la diferencia entre 300.000 y 3.000.000 solo sea debido a que el personal del banco tiene Matematicas previa desde el secundario.

2) Que el gerente y demas personal del banco haya aprovechado la tardanza de la policia en aparecer y se embolsaran todo el efectivo que los ladrones no tomaron debido a ser ciegos.

3)Que la policia haciendo gala de su profesional entrenamiento de investigacion se haya guardado un vuelto que se encontraba sobre la mesa de la boveda.

4) Que la diferencia de numeros sea causada por el dinero que maneja el banco diariamente en negro, y sin declarar debido a la solicitud hecha al intachable gerente de la sucursal por parte de los lavadores de dinero de microcentro.

La policia federal inmediatamente ocurrido el hecho aplico un operativo cerrojo en diez cuadras a la redonda del lugar del robo y comenzo con la detencion de todas las personas que coincidian con la descripcion de los ladrones hecha por el personal del banco.

En caracter de exclusiva pudimos obtener la foto de uno de los 2800 detenidos en microcentro portando los evidentes anteojos negros.


La policia espera descartar rapidamente a las personas que no se encuentren involucradas, dado que cualquier argentino normal que camine por microcentro no puede tener mas de 15 pesos en los bolsillos. 

El caso se encuentra radicado en el Juzgado del Juez Alejandro Catania, quien para acelerar la investigacion ya habria ordenado a todo el personal del banco de Galicia que realice una visita ocular al aerodromo de Moron  

El juez en lo Penal Económico Alejandro Catania realizo una visita al aerodromo de Moron para poder determinar si la droga fue cargada en el avion en Moron.

La visita del juez se produjo debido a que todos los detectives de investigaciones se encuentran de vacaciones en Mardel.

Y el juez con su aguda vista y su sobresaliente capacidad investigadora decidio tomar el toro por las astas y finalizar la investigacion el mismo, teniendo en cuenta que en la escena del crimen solo habian pasado dos meses y que por lo tanto el juez no considero que las posibles pistas se hayan contaminado o perdido.

 Mientras tanto el Gobierno,(Anibal Fernandez) ni lerdo ni perezoso, despues de una exaustiva investigacion y adjuntando las pruebas correspondientes aseguro que el juez estaria tras una pista equivocada dado que la droga se habria cargado en Cabo Verde, Africa.

Esta determinacion logica proviene del Jefe de Gabinete Fernandez, debido a que segun sus palabras, la Argentina es un mercado chico y barato , y que si la droga hubiera sido cargada en Moron no podria haber superado los 100 gramos.

Para evitar que la investigacion del gobierno quede en la nada debido a intereses oscuros y maliciosos, el gobierno proporciono la foto del cerebro de la operacion que aun se encuentra en libertad en Cabo Verde.


Ante esta prueba aplastante el Juez Catania decidio no realizar mas visitas oculares a la base de Moron.


En el juzgado se especula en este momento que el Juez Alejandro Catania habria descubierto una nueva pista en el caso y a pesar del nuevo secreto de sumario impuesto en la causa, pudimos obtener de fuentes del juzgado en forma anonima la hipotesis nueva que maneja el Juez :  Los mingitorios del aeropuerto de Moron podrian estar implicados en el lavado de orina.

Visite periodicamente el blog por nuevos desarrollos en la Causa JULIA

Ultimo momento: Fuerte demanda por adolescentes de hasta 15 anios !!!!

Delicuentes de Capital y Provincia estarian contratando menores de hasta 15 anios para cometer delitos en la Provincia de Buenos Aires donde pueda existir la posibilidad de tener que asesinar al asaltado.

La inimputabilidad de menores de 15 en asesinatos que La Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil estaria otorgando a los menores habria creado una demanda inesperada en esta franja de edad desempleada.

Esta medida de La Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil tal vez propulsada por el gobierno estaria destinada a disminuir el desempleo y aumentar los salarios de la adolescencia.

El ministro de Trabjo Tomada habria realizado un ofrecimiento al juez de Garantías Fabián Cacivio para un cargo de vice ministro en el ministerio de trabajo, dada la creatividad del Juez en sus fallos.

Tambien habria aumentado substancialmente el uso de drogas, teniendo en cuenta que solo los adolescentes drogados podrian acojerce a esta nueva libertad.

El juez de Garantías Fabián Cacivio ya recibio varias propuestas para realizar seminarios sobre : "La ley y el sentido comun" en distintos paises como Iraq y Afganistan.

lea el articulo: http://www.clarin.com/policiales/crimenes/Crimen-Tolosa-detenido-internado-adiccion_0_411559044.html

jueves, 13 de enero de 2011

Abal Medina llega al arco de palomita

Que bueno tener la actividad que mas audiencia concentra en una sola persona.

Para que tiene el gobierno FUTBOL PARA TODOS ????

Quiere tener el pan y circo para distraer al pueblo mientras ellos se ocupan de los problemas que mas aflijen a la poblacion....no ???

Van a gastar 700 millones en publicidad de AFIP Y ANSES con que proposito ??
Para embolsar las comisiones de publicidad que las agencias retornan...No ??

Si desean seguir concentrando poder de manipulacion de la sociedad, yo tengo algunas ideas que tal vez puedan ser interesantes para el JEFE de Gabinete, por ejemplo:

1) compren todos los cabarets y publiciten en ellos a la AFIP, ya que esos lugares no pagan sus impuestos en forma correcta. Y de paso pagan menos todos los funcionarios.

2) Compren todos los puestos de choripan y patys de las canchas de futbol y de esa manera tienen otro lugar para anunciar AFIP Y ANSES. Ademas en Noviembre en las elecciones, puden regalar patys y choripan a todos los que demuestren que votaron por ustedes. Solo con eso tienen la eleccion ganada.

3)Compren las fabricas de cigarrillos y pongan en cada atado un sticker de ANSES Y AFIP,....si todo el mundo fuma. Imaginense tambien que podrian agregarles impuestos a los cigarrillos toda vez que la Presidenta necesite extra para una cirujia o para Botox.

4)compren los shopping centers y tienen a lo que queda de la clase media y media alta agarrada de los fundillos....por ejemplo cada local del shopping puede entregar boletas del partido Justicialista y hacer descuentos extras para toda aquella persona que demuestre su simpatia con el Gobierno.
Y tambien con cada compra pueden obtener los datos de todas las personas que tengan cara de no pagar impuestos.

Bueno...no quiero tampoco darle al gobierno todas mis ideas de como controlar a la poblacion y ganar las elecciones en un solo articulo,  pero le doy una ultima sugerencia:

Compren la concesion para argentina de FACEBOOK y alli puden controlar a toda la juventud y gran parte de los adultos.

Puden incluir mensajes subliminales, propaganda a rolete, y hacer conocer a la poblacion en tiempo real todos los chismes del palacio (perdon...de la casa rosada)y como le va a cada funcionario con cada intento de levante de las secretarias y demas personal femenino de las distintas dependencias del reino (perdon...quise decir del Gobierno)

Hay mas....mucho mas por hacer...si es que quieren asegurarse unas elecciones aplastantes en noviembre....empiecen a moverse YA, porque Noviembre llega en un instante...

pasen my direccion de correo electronico a cada uno de los funcionarios que quieran seguir trepando o esten buscando un puesto con mas posibilidades de curro...y les puedo tirar ideas diseniadas especialmente para sus particulares ambiciones.

DESDE "MADAJOS" LES MANDA SALUDOS A TODOS LOS AFECTUOSOS CLIENTES DEL PARTIDO : GRETCHEN !!!!

El hijo de Guillemo Moreno debutó

Realmente me alegro que el hijo del primate Moreno haya debutado.
Yo me pregunto: Jose Pablo es ese individuo a la izquierda en la foto ?????
Por la actitud en la  postura, la manera de vestir y el cuidado de sus vellos, la describiria como una persona detallista, humilde y sobre todo muy sociable.
Pero realmente lamento que esta criatura de aspecto castrado no posea pensamiento critico ni independencia intelectual.
Seguramente todavia debe de tener que complacer a su progenitor para lograr una mensualidad que pueda utilizar para salir a debutar.
Sr. Licenciado en Economia José Pablo Moreno : la inflacion de Argentina durante el anio 2010 fue de
28 %.
No le pido que crea lo que digo, solo entre en internet (es un sistema que le permite obtener informacion en cualquier tema que necesite) y busque cual fue la inflacion durante el 2010 de Argentina, segun informes del FMI en Google(despues le explico que es Google)
No se si aprendio a leer Ingles, pero le seria util si piensa dedicarse en serio al estudio de la economia.
Pero si piensa ser como su querido Daddy, un autodidacta.....solo aprenda lunfardo.
Felicitaciones por debutar, espero que no le deje una secuela traumatica.
Bueno, en ultima instancia su padre le puede ayudar a elaborar el trauma....el es una persona(je) de mucha apertura mental y que sabe escuchar.


Marlene le manda saludos y me dijo que se porto a la altura de su padre......Vamos todavia !!!!!


Aníbal Fernández no descarta que la droga haya sido cargada en el país

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández habla como si fuera el portero de un edificio (sin desmerecer a los porteros)
Se expresa con terminos de lunfardo como si estuviera en un cafe cuando hace entrevistas con los medios.
En el articulo del diario La Nacion dice :

 "No obstante, señaló que el país "sigue siendo una zona de tránsito" porque se trata de "un mercado chico y barato".

Sr. Fernandez las estadisticas en USA revelan que por cada cargamento confiscado por la ley, se filtran  entre 100 y 120 veces mas.
Lo cual pone a Argentina en un Pais de trafico y /o consumo en alrededor de 100 a 120 toneladas.
No creo que este tipo de trafico se encuadre en lo que usted llama un mercado chico y barato.
Me pregunto con que tipo de datos usted se maneja para respaldar lo que dice, y si realmente existe algun dato concreto, seria interesante que lo hiciera publico.
Argentina se encuentra dentro de los veinte paises de mayor trafico de cocaina y ademas figura como un importante productor de methamphetamine.
Ademas no me parece que sea usted la persona adecuada para realizar comentarios sobre un tema de esta indole, ( a no ser que no tenga otra cosa de que ocuparse por falta de tareas) porque no hace declaraciones la el Jefe de la policia ? o la persona que se encuentre a cargo de la investigacion. (si es que alguien se esta ocupando)
La Argentina como siempre, sigue sin tener relevamientos o estadisticas confiables en ningun tipo de delitos.
Tampoco cuenta con mapas de concentracion delictiva, ni publicaciones periodicas sobre el incremento o disminucion de crimenes.
Sr. Fernandez : si no posee datos concretos, deje de hacer el ridiculo, el comentario de cafe dejelo para el bar.

martes, 4 de enero de 2011

Prices Soar on South America Drought

By LIAM PLEVEN in New York and MATT MOFFETT in Buenos Aires WSJ Scorching summer heat in South America is cutting harvest forecasts in one of the world's key farm belts, helping propel crop prices to two-year highs and fueling concerns about tight global supplies. Dry weather caused by the La Niña weather pattern already is damaging fields in Argentina, which will be the world's second-largest corn exporter this crop year and third-largest soybean exporter, according to U.S. data. With temperatures reaching into the 90s, weather also is threatening crops in southern Brazil and Uruguay, which declared a state of emergency last week for farmers in the north of the country. The region's role in world food markets means any production problems there could be felt around the globe. Weather forecasters see more heat and little rain on the immediate horizon. That could limit production further as recently planted corn and soybeans have reached key stages of development with only one-quarter of the amount of rainfall they normally need in some regions. "If we don't get rains by Three Kings Day [Jan. 6], we will be looking at even more severe problems," said Ernesto Ambrosetti, chief economist at the Argentine Rural Society, that nation's farmers' organization. Prices of corn, soybean and wheat crops remain well below 2008 peaks. But analysts figure prices for some crops could rise further as the extent of any lost production becomes clear. The result could be higher consumer prices at grocery stores. The rise in food prices could pose a threat to global growth if fast-growing nations try to slow their economies to contain food inflation. China has raised interest rates twice in just over two months to fight inflation. "Food inflation is becoming a problem in emerging markets," said Hussein Allidina, a commodities analyst at Morgan Stanley. He said corn prices could hit $7 a bushel in the first quarter of next year, compared with $6.24 a bushel on Wednesday, which he said would start to ration demand. Smaller harvests also raise concerns that governments could limit crop exports rather than risk higher inflation or even food shortages, because of the threat of political unrest. Crop prices spiked several months ago when a drought led Russia to ban wheat exports, and Argentina already controls some crop exports. India this week announced plans to help consumers cope with high food prices by selling additional grains at subsidized rates and maintaining a ban on pulse exports. Food inflation in India surged to 12.13% year-on-year in the week ended Dec. 11, from 9.46% a week before. Finance Minister Pranab Mukherjee last week said inflation, led by high food prices, remains the biggest concern for the country. Corn and soybean futures prices have both rallied amid the high temperatures in the southern hemisphere, rising 18% and 9.9% this month, respectively, to their highest levels since the financial crisis undercut commodity prices in 2008. Corn is up 51% year to date, and soybeans are up 31%. Wheat is up 23% this month due in large part to excessive rain in Australia, though rains there recently eased, and Argentina's wheat crop, planted earlier in the year, appears strong. For the year, wheat is up 48%. The latest price rises show how precarious the global food situation has become. Argentina's corn crop had been expected to surge this growing season because of an expansion in the planted area to four million hectares (9.9 million acres), from 3.25 million last season, according to the Agritrend consultancy in Buenos Aires. But the dry weather could reduce the crop by 16% from last year to 19 million metric tons, said Ramiro Castineira of the Econometrica consultancy in Buenos Aires. Analysts are also cutting their soybean forecasts. Demand from China—a key agricultural trading partner of both Argentina and the U.S—and elsewhere is helping stretch supplies thin. Anything short of bumper crops raises the specter of inadequate supplies. While harvests are likely to remain large in the U.S., South America and elsewhere, the U.S. Department of Agriculture sharply reduced expectations for the U.S. corn crop this fall, saying at the time that inventories after the season could be at their lowest level in years. "The demand side is not falling, so the supply side has to keep up," said Kona Haque, an agricultural commodities analyst at Macquarie. But the weather is limiting farmers' expectations. "Some farmers haven't had enough rain to put in their second soybean crops and are seeing very poor development of their corn crops," said Martin Lorenzo, a subcontractor in the hard-hit northern Buenos Aires province. He said he feels fortunate that a small shower in recent days permitted him to plant a second soy crop after the wheat harvest. He said he has seen some farmers who have already given up on their withered corn crops and turned cattle loose to graze in the fields. Argentina has maintained controls on exports of corn and wheat for the past several years, as the leftist Peronist government tries to hold down inflation by keeping the domestic market amply supplied. Inflation is currently running at around 25% annually. Corn supply is controlled in part because much of the crop is used as animal feed by the domestic livestock industry. In the last crop year, Argentine corn farmers produced 23.5 million metric tons and were allowed to export 13 million. So far this crop year, they have been allowed to export five million. Argentina's soybean crop, meanwhile, will fall to 48 million metric tons from 55 million last year, a nearly 13% decline, said Gustavo Lopez, director of Agritrend. The USDA currently forecasts the Argentine soybean crop at 52 million metric tons. Soybeans are the largest cash crop in Argentina, and export taxes contribute about $7 billion a year to state coffers. The government needs that revenue with spending growing by more than 30% ahead of a presidential election year. Argentina isn't the only agricultural producer in the region affected by La Niña. With Brazil, Paraguay and Uruguay also suffering from heat, the soybean crop in South America could be 11 million to 12 million metric tons smaller than last year, which would represent a decline of around 8%, Mr. Lopez said.