sábado, 3 de septiembre de 2011

Cristina confunde a la oposicion

En forma exclusiva estuvimos en la quinta de Olivos para conocer a la nueva Cristina que habria sido elegida entre miles de participantes para cubrir la presencia de la Presindente en distintos actos proselitistas de cara a la proximas elecciones.



La agenda de inaguraciones de obras publicas y privadas desde ahora hasta la elecciones es bastanta nutrida, y nuestra previsora Presidente contrato a Constanza Margarita Inchauspe del Pueblo de la Esperanza en Santiago del Estero, para que la pueda ayudar a estar presente simultaneamente en las inauguraciones que se superpongan en la agenda.

Como por ejemplo las dos inauguraciones del proximo 15 de octubre a la misma hora en diferentes puntos del Pais:

La inauguracion de un Jardin Maternal con el nombre de "Cristina de Kirchner", en Ing. Jacobacci, Rio Negro
y la inauguracion de una cancha de papi futbol con el nombre de "Cristina y Evita con el Pueblo", en el paraje La Escondida de la Provincia de Santa Cruz 

Otra de las funciones que tendria nuestra nueva Cristina-Costanza seria la de presentar su declaracion jurada de bienes a la AFIP, para de esa manera evitar todos los contratiempos que la presentacion jurada de bienes de nuestra Presidente suele generar por el olvido sistematico de ciertos bienes en dicha Declaracion.

Tambien la nueva Cristina facilitaria que en los actos proselitistas a concurrir pudiera realizar discursos sobre los escasos bolsones de pobreza que aun existen en el pais debido a su Provincia de procedencia y como se piensan erradicar con mejor conocimiento de causa que nuestra Presidente, debido al hecho que nuestra Presidente no ha podido visitar dichos lugares por razones de tiempo.

 Tambien nuestra Presidente nos comento que tenia pensado dejar que Constanza se hiciera cargo de las periodicas reuniones del Gabinete, porque ya estaba un poco cansada de los interminables monologos de Anibal y el permanente negativismo de Florencio Randazzo.

Al despedirnos la Presidente nos confio que la contratacion de Constanza tambien le permitiria mas tiempo libre para poder conocer y comprar por Internet las nuevas colecciones  Louis Vuitton  
No podiamos irnos sin preguntar sobre la identidad de la tercera persona a la izquierda en la foto,
La Presidente nos susurro en voz baja: es la reemplazante que estoy contratando en negro, para poder correr de una vez por todas a Marco del Pont, porque Boudou me tiene harta con sus quejas sobre el.

Nos despedimos con un beso a ambas Cristinas, que a esta altura se encontraban maquilladas y vestidas en forma identica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario