domingo, 4 de septiembre de 2011

Anibal Fernandez y la Psicopatologia de los Corruptos

"Durante su mandato como ministro de Justicia y Seguridad en el 2008, el hoy jefe de Gabinete Aníbal Fernández rechazó, elegantemente , un ofrecimiento del FBI al Gobierno para combatir el crimen organizado en la Argentina, aunque al mismo tiempo reconoció algunos de los problemas de inseguridad del país y consideró que la policía de las provincias del norte tenía “serios problemas de corrupción” en lo que hace al tráfico de personas. "



La forma de redaccion de este parrafo en el diario Clarin, intenta una vez mas crear la percepcion en la poblacion de que nuestro Jefe de gabinete es una persona de caracter omnipotente, arrogante y con una negacion maniaca que raya en lo psicotico.

Nosotros que conocemos a Anibal en la intimidad de su vida hogarenia, podemos asegurar sin temor a equivocarnos un apice....que esta campania de deformacion de la vision ciudadana, es completamente fabricada sobre premisas falaces.

Sin lugar a dudas nosotros acompaniamos la logica y sensatez de lo expuesto por el Jefe de Gabinete en el 2008, en el parrafo inicial de esta nota.

1) Anibal Fernandez reconocio algunos de los problemas de inseguridad en el pais en ese momento.

Los cuales, (si la poblacion recuerda aquellas epocas de paz y serenidad), eran solo secuestros extorsivos, voluminosos traficos de droga para comsumo interno y distribucion en Europa, asesinatos en salideras de bancos, profuso secuestro y trafico de mujeres para prostitucion, continuas batallas entre diferentes mafias de droga que trataban de controlar distintos sectores de capital y gran Buenos Aires, asaltos, tortura y asesinatos de personas en el curso de robos domiciliarios, frecuentes robos de micros de larga distancia de pasajeros, y camiones de mercaderia en rutas nacionales, y podriamos seguir mas, pero esta nota no debe superar el 1.000.000.000 de palabras.

Este reconocimiento de Anibal sobre algunos problemas de inseguridad, tira por tierra la artera intencion de mostrar al Jefe de Gabinete como un negador maniaco.

2)Reconocio que la policía de las provincias del norte tenía “serios problemas de corrupción".

Una vez mas Anibal demuestra con esta declaracion, su preciso conocimiento de las actividades delictivas en el pais, aun cuando dichas actividades se desarrollen en las lejanas e ignotas provincias del Norte, que abviamente se encontraban fuera de su jurisdiccion.

3) Por ultimo, nuestro ex Ministro de Justicia y Seguridad tambien individualizo objetivamente el tipo de delito mas frecuente cometido por la policia del Norte del Pais: Trafico de personas o tambien llamado Trata de Blancas.

Un delito que claramente escapaba a la supervision del Dr. Fernandez, dado que nuestro jefe de Gabinete no tiene hijas, y por consiguiente no existe razon para monitorear o perseguir dicha corrupcion.

Finalmente Fernández contó que “el Ministerio dejó de publicar las estadísticas nacionales del crimen”, porque “la mayoría de las estadísticas provistas por las provincias eran falsas”.
Y teniendo en cuenta que ello no constituye delito, decidimos ahorrar dinero en papel, e impresion y dejar de enganiar a nuestros votantes.

 Por ultimo, cabe acotar con total honestidad que Anibal Fernandez al momento de dejar el Ministerio de Justicia y Seguridad habia terminado completamente con las mayores causas de inseguridad en la poblacion, y los delitos arriba mencionados.

Realmente si hubieramos contratado los servicion de asesoria del FBI, hubiera sido un gasto injustificado de las arcas publicas, y Anibal Fernandez hubiera sido pasible de enjuiciamiento por malversacion de fondos publicos.

No creo que se deba agregar mas para ubicar a nuestro jefe de Gabinete en el lugar correcto que debe de estar en cuanto a objetividad, humildad, pensamiento critico, y sentido comun.



Y no estamos solos en esta descripcion de Anibal, concuerdan con nosotros el ex Governor Carlos Ruckauf que designo a Anibal como Secretario de Trabajo en 1999, Eduardo Duhalde que promovio a Anibal al puesto de Secretario de la Presidencia en 2002, y su esposa María del Carmen Barreiro.






 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario