sábado, 28 de mayo de 2011

Todos queremos a Cristina Presidente





Senadores, diputados, jefes sindicales y dirigentes del justicialismo ratificaron hoy su respaldo a la reelección de la presidenta Cristina Kirchner en el Congreso Nacional del Partido Justicialista.

"Reafirmamos la voluntad de que la Presidenta nos represente en el próximo turno electoral", resumió el jefe del bloque kirchnerista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.


Si Crsitina es Presidente nuevamente se podra continuar con el modelo seguido hasta el momento que resumido en pocas palabras es:

1)Que los Sindicatos sigan reorganizandose democraticamente como lo estan haciendo hasta ahora, sin patoterismos ni listas hegemonicas.

2)Que la inflacion siga bajo estricto control con la supervision profesional, planeada y sin improvisaciones del Banco central.

3)Que el desarrollo indusrial y la creacion de micro y pequenias empresas nuevas  nos permitan diversificar las exportaciones y dejar el modelo basico de exportacion mayormente agricola.

4)Que podamos seguir reduciendo el desempleo y disminuyendo como hasta ahora los planes de subsidio de Jefes y Jefas de Familia.

5)Que podamos seguir como hasta ahora mejorando los servicios publicos de transporte, especialmente los trenes, que ya casi se encuentran totalmente renovados.

6)Que sigamos sancionando leyes que generen un comportamiento mas eficiente y menos impune por parte de las empresas de servicios para con los usuarios.

7)Que podamos seguir modernizando como hasta ahora el sistema judicial, habriendo mas juzgados, creando cortes para pequenios reclamos que no superen los 10.000 pesos, sin necesidad de abogados, removiendo jueces que sean corruptos o ineficientes en el desempenio de su funcion,

8)Que podamos seguir como hasta ahora con las medidas que reduzcan los exhorbitantes salarios y fondos extras que perciben los Senadores y Diputados.

9)Que podamos sancionar la Ley que permita el traslado de la Capital Federal al Calafate en Santa Cruz.

10) Que sigamos como hasta ahora mejorando el sistema educativo, los salarios de los maestros, y la oportunidad de salida laboral de los Jovenes.

Esta nota fue auspiciada por Hugo Moyano, Cristobal Lopez y Ricardo Rubén Depresbiteris en Asociacion con los Bancos de Suiza y Las Islas Cayman.



Y el aporte desinteresado de:
  
http://argentinabrava.blogspot.com/2011/03/tres-grupos-dan-pelea-por-centrales.html
LAPUCO S.A.
LOBBY ARGENTINO POR UNA COMPETENCIA ORGANIZADA s.a.

1 comentario:

  1. Sería injusto no mencionar el esfuerzo que la Sra. Cristina Kichner está haciendo los jubilados.

    ResponderBorrar