sábado, 14 de mayo de 2011

Cinco balazos para Molina Pico y la Pantera Rosa

Uno de los asesinatos mas resonante de los ultimos tiempos ha sido sin lugar a dudas el de Maria Marta Garcia Belzunce.

La Mujer fue asesinada de cinco balazos en la cabeza, los mismos fueron tratatdos de disimular rellenando los agujeros con cierta pasta.

Cuando Maria Marta fue baleada, su esposo no pudo demostrar que se encontraba en otro lugar del country viendo tele.

Maria Marta fue encontrada muerta por cuatro personas a la vez, su esposo, su hermanastra, el esposo de ella, y una masajista.

Las contradicciones en las declaraciones de todos fueron tan ridiculas y evidentes, que el Inspector Clouseau lo hubiera resuelto en horas.

Pero los asesinos contaban a su favor con que la investigacion se llevaria adelante por fiscales Argentinos, donde lo obvio es descartado, lo ridiculo es tomado como hecho concreto, el sentido comun es ignorado, la logica de los comportamientos humanos no se contempla, y la motivacion clasica causante de homicidio no es investigada: DINERO O BENEFICIO ECONOMICO DIRECTO O INDIRECTO.

Gracias al imperio de la generalizacion en el pensamiento de la hermanastra Hurtig, y la vieja estrategia de contestar con evasivas a las preguntas concretas, la hermanastra trata de sembrar conspiraciones, y motivaciones inconfesables por parte de seres maleficos que desearian hacerle danio sin causas aparentes atraves de estas acusaciones penales infundadas.

Algunas perlas de Irene Hurtig y Guillermo Bartoli en sus respuestas a la preguntas de la periodista de Clarin:

 "el fiscal Diego Molina Pico, hizo todo esto para limpiarse el culo, porque él estuvo ahí, en la casa y no hizo las cosas como lo ordena el Código Penal. Entonces se la agarró con nosotros”

"No hay razón para que yo vaya presa, esto es un show mediático. Nunca pensé que estos fiscales eran tan inmorales."

"explicándoles a mis hijos que hay gente que miente, que tiene intereses."

"Con todo esto de mi indagatoria hubo una jugada maléfica de esta gente."

 "Un hombre que se identificó como Alberto, pero que no quiso darme más detalles ni reunirse conmigo, llamó a casa, me dijo que en su momento habían truchado la pericia acústica y que estaban por hacer lo mismo ahora."

"Aunque no podamos creerlo, tenemos que explicar tres minutos de nuestra vida y no cómo vivimos 49 años ”.

“¿Te pueden juzgar la vida por tres minutos?”.

"Pero nosotros somos inocentes y lo que nos está pasando a nosotros le puede pasar a cualquiera."

"¿Por qué hay que creerle al fiscal? Hay corrupción en todos lados. ¿No puede haberla también en el Ministerio Público Fiscal?"

“Molina Pico dice que te equivocaste tres minutos en tu vida y sos el asesino."

  "Estoy enojado con la Justicia, que vendió pescado podrido y todo el mundo lo compró”.

Todos estos comentarios parecerian salidos de la revista Caras en una entrevista a alguna vedette que discutio con su amante.

Las respuestas de Hurtig y Bartoli  tratando de colocar el tema en discusion en terceras personas malignas que querrian arruinarles la vida, ya los confirma como complices necesarios del asesinato de Maria Marta.

Hay demasiadas preguntas obvias que tendrian que contestar estos imputados, espero que el sagaz fiscal Pico Molina las haya hecho o que los fiscales Daniel Márquez y Leonardo Loiterstein las hagan.


1 comentario:

  1. Es sabido que el defenderse de aquello que pone en peligro la integridad es una de las características de todo ser vivo, pero tratar de demostrar inocencia con declaraciones tan poco sustentables, es vergonzoso... aunque nunca se sabe...la justicia argentina aún puede sorprendernos una vez más con un: INOCENTES POR FALTA DE MÉRITO... como es ya costumbre!!!

    ResponderBorrar