miércoles, 27 de abril de 2011

Robo de identidad afectaria produccion de Soja

Como ya es costumbre la Policia de Seguridad Aeroportuaria siempre esta apurada cuando chequea los documentos de los pasajeros que arriban a Ezeiza.

Esta vez habrian confundido en Ezeiza a un desprevenido productor agropecuario de la Provincia de Buenos Aires, que regresaba de vacaciones, con un feroz y temido lider traficante de drogas del "Cartel del Valle del Norte" de Colombia:

El Sr. Ignacio Alvarez Meyendorff

Se lo acusa de traficar cocaina de distintas calidades en submarinos, aparentemente camuflada bajo la forma de torpedos.

Y la Cocaina mas pura habria sido camuflada bajo la forma de Misiles atomicos.

Su abogado el letrado Andrés Rabinovich, rapidamente salio al cruce de estas descabelladas versiones y aseguro que su defendido es un productor agropecuario inocente, y que no tenia nada que ver con otro candido Colombiano de nombre Luis Agustín Caicedo Velandia, que tambien habria sido detenido por trafico de drogas camufladas como locomotoras diesel en el 2010.

Este peculiar caso de identidad equivocada tambien se habria producido en Estados Unidos donde tambien se solicita la captura de Ignacio Alvarez Meyendorff, con una recompensa de 5 millones de dolares.

Con tan generosa recompensa, Meyendorff deberia de entregarse por voluntad propia, cobrar la recompensa, y esperar a que su abogado lo libere por falta de pruebas.

Ademas el abogado de Meyendorff, al enterarse que Estados Unidos pediria su extradicion, pidió al Juzgado Federal de Lomas de Zamora, a través de un escrito, que su defendido sea juzgado en Argentina.

Y ademas agrego, en 48 horas voy a pedir que se le otorgue una prisión domiciliaria porque este trámite puede durar años y mi cliente está a disposición de la Justicia y no hay riesgo de fuga”.

 Asimismo solicito que su causa sea transferida al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3, a cargo de los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo, cuya velocidad de proceso judicial es reconocida mundialmente.

Esta noticia puso en estado de alerta a nuestro equipo periodistico por su inconsistencia, y salimos a buscar la verdad.

Primero fuimos a visitar a Meyendorff a su casa  en la Provincia de Buenos Aires y lo encontramos en el patio de atras trabajando en su hobby:


Nos aseguro terminantemente que las acusaciones eran completamente infundadas y que ya su abogado lo demostraria.

A la vuelta pasamos por el sur de Entre Rios, y nos detuvimos para probar suerte con las bogas por un rato, y encontramos a Anibal Fernandez quien nos comento que se encontraba probando un nuevo dispositivo de seguridad que permitiria vigilar a Alberto Fernandez de cerca.

 Y agrego que la Argentina es un mercado muy chico para que se consuma o trafique cocaina.

Con la informacion recogida nos dimos cuenta que este escandalo armado alrededor de dos honestos Colombianos nacionalizados Argentinos, era motivado con intenciones de afectar la cotizacion de la soja en el mercado de cereales de Nueva York.




2 comentarios:

  1. No señor... de ninguna manera, creo que la finalidad de este escándalo no es otra que desviar la atención del MEGA ESCÁNDALO Nacional Viale-Lousteau... ¿me equivoco???

    ResponderBorrar
  2. Noooooooooooooooooooooooooooooooo, ¿les parece???? ja ja j

    ResponderBorrar