sábado, 2 de abril de 2011

Mañana comienza la interna del Peronismo Federal


No quisimos estar ausentes del comienzo de tan esperado evento y nos acercamos al lugar donde se realizara la votacion en Capital federal.

Al llegar al predio ya se encontraban agolpados en  la entrada algunos votantes.


Duhalde y Rodríguez Saá serán los únicos dirigentes que participarán de la interna.

(Y claramente entendimos que con estos postulantes, aun figuras sobresalientes como Das Neves o Felipe Sola, no tienen ninguna oportunidad.)

Al enterarnos de los candidatos entre los que habra que decidir, inmediatamente nos dimos cuenta de la dificil tarea que tienen por delante los afiliados.

Muy pocas veces en la historia Argentina se han enfrentado estadistas de esta talla.

Politicos de ideas claras, y plataformas politicas con planes concretos que contemplan cada segmento social y sus necesidades.

Con un concepto de politica exterior meticulosamente diseniada y dirigida a obtener un  beneficio economico profundo y duradero en la relacion con los demas paises del mundo.

Con una minuciosa y detallada politica economica de objetivos claros y reales de mediano y largo plazo, que finalmente redistribuya igualitariamente la riqueza que genera nuestra Nacion.

Saa y Duhalde tienen una historia amplia, marcada por antecedentes intachables de coherencia e integridad que nunca contemplaron alianzas espureas en pos de intereses mezquinos personales.

Desde que punto de vista podemos comenzar una evaluacion de lideres de esta estatura ???

Los aspectos personales de cada candidato, que podrian ser criticables, son de una dimension insignificante y no afectarian el potencial desempenio publico de sus funciones.

Lamentablemente los comicios se acercan y tendremos que elegir.

 Pero por que elegir ?, cuando podemos complementar.

 Creo que como Argentinos inteligentes y con sobrada experiencia en la eleccion de Presidentes de nuestra Republica deberiamos crear una formula que permita el beneficio completo de los Argentinos de tan extraordinarios politicos:

Duhalde Presidente- Saa Vice  

Incluso puedo ver ya, algunos de los motivantes slogan de las elecciones:

"El siglo 25 nos encontrara unidos o dominados"
"Argentina Potencia",
"Hagamos la revolucion productiva",
"Patria o Muerte"
"Braden o Peron".............perdon.......ese slogan se me escapo !!!!

Pasando al tema de la seguridad de los comicios, que tambien es algo importante, Eduardo Duhalde le habria pedido a la Ministra Garre que garantice la presencia de la Policía Federal en las escuelas donde se votará para evitar inconvenientes, debido la expectativa de que unos 11.000.000 de afiliados se harian presentes para expresar su voto.

La eficiente y ejecutiva ministra aseguro que grupos de fuerza del orden especialmente entrenados seran apostados en cada escuela:

Pochoclo y serpentinas se entregaran sin cargo a los afiliados a la entrada de las escuelas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario