viernes, 8 de abril de 2011

Garré habló de corrupción en la Policía Federal y de su trabajo en Cocodrilo

La sagaz Ministra de seguridad Garre habria descubierto que la Policia Federal podria estar dedicandose a actividades delictivas mafiosas en su tiempo libre, despues de cumplir con su deber de proteger a la poblacion.

Ya sabemos que la ministra no es una persona que vaya a dejar pasar este tipo de comportamiento de la fuerza bajo su mando sin tomar medidas drasticas.

Nosotros tuvimos acceso a un memo confidencial de la ministra a la asociacion de Meretrices de Capital Federal.

En dicho memo, Garre detalla el procedimiento que piensa seguir para infiltrarse en la comunidad de las vulgarmente llamadas Coperas.

Y en cuanto logre conseguir trabajo en Cocodrilo, piensa contactar al Comisario de la Juridiccion para pedirle proteccion cada vez que tenga que hacer un servicio a domicilio.

De esa manera, una vez que el comisario caiga en la trampa, Garre piensa extosiornarlo ofreciendole inmunidad a cambio de los nombres de todos los otros comisarios y/o oficiales integrantes de esta asociacion delictiva dedicada a la extorsion de vendedores ambulantes,inmigrantes ilegales,comerciantes, trata de blancas, juego clandestino, lavado de dinero, proteccion de fabricas y distribuidores de droga, tortura, fabricacion de causas penales,proteccion de prostibulos, robo, asesinatos, ....

Segun estimaciones de la Ministra la lista de posibles implicados de la policia federal en esta asociacion ilicita seria de solo 150.000 oficiales.

Garre tuvo que recurrir a esta tactica de infiltracion encubierta debido al echo de que los miles de testigos potenciales, comerciantes, prostitutas, inmigrantes,presos inocentes, vendedores de droga, y asesinados sufrieron de amnesia masiva.

En una entrevista exclusiva con la ministra tuvimos la oportunidad de fotografiarla con su atuendo de trabajo en Cocodrilo.

 Despues de realizar una encuesta en la poblacion, encontramos que el 99% de la ciudadania confia en el exito de la tarea de limpieza de la policia federal que la ministra va a encarar.

1 comentario: