domingo, 10 de abril de 2011

Alfonsin finalmente se siente confiado de su capacidad

Todos los Argentinos pensabamos que Ricardo Alfonsin se encontraba con una actitud insegura y vacilante con respecto a como organizar su partido Radical, debido al hecho de que su unico logro como politico es el de llevar el apellido de su padre.

Pero evidentemente estabamos equivocados, Ricardo Alfonsin ayer en rueda de prensa, como lo muestra la foto,  revelo que finalmente ha logrado el tamanio que tanto estuvo buscando, y que ahora se siente confiado y seguro de poder servir a cada Argentino, si llega a la presidencia.

No hubo referencias concretas sobre cuales habrian sido los laboratorios que permitieron a Ricardo alcanzar tan envidiable tamanio de confianza, pero un allegado al circulo intimo de Ricardo habria deslizado el nombre de  Pfizer y Lilly.

 Indudablemente en cuanto Ricardo ponga sobre la mesa del Comite central del Radicalismo, su nuevo logro, La casa va a estar en Orden.

3 comentarios:

  1. de algo estoy seguro,que casi toda la federal y su familia va apoyar a Ricardo Alfonsin a destronar a estos dictadores de quien depende la (comandante teresa)nida garre ya que por su pasado extremista esta desarmando esa institucion

    ResponderBorrar
  2. la verdad que dista mucho Alfonsin(H) de parecerse a su padre, no tiene ni la sabiduria ni la condicion de caudillo popular. Demás está decir que si tubieramos la desgracia de que llegue a la presidencia, duraria menos que De la Rua.

    ResponderBorrar
  3. Opino igual, creo que duraría MUCHO menos que De la Rua...

    ResponderBorrar