viernes, 18 de marzo de 2011

Moyano dijo MA VA FAN GULO

Nos encontramos con la novedad que a Moyano y su family lo esta investigando la Justicia Suiza.

No puedo suponer que piensa la Justica Suiza que va a poder lograr atraves de su exhorto, pero mi humilde opinion es que los Suizos no tienen ni idea de la ideosincracia nuestra.

En nuestro pais todo es atipico y poco convencional.
Los Juicios penales federales tardan 16 anios !!!!

Nosotros no le damos mucha importancia a las investigaciones judiciales, porque siempre las acusaciones son encubiertas por temas que no serian los declarados.

En el caso de Moyano, podemos apreciar que la justicia Suiza se irrito debido a que Moyano estaria por firmar un acuerdo salarial y a pedir que suba el minimo no imponible.

Aparentemente el Banco central de Suiza deberia hacerse cargo de los aumentos salariales de los obreros Argentinos, si se firma el acuerdo y de la diferencia de impuesto al subirse el minimo no imponible.

 Coincido con el secretario de la CGT Julio Piumato y me adhiero al paro del Lunes, porque este tema de que Moyano este lavando dinero y enviandolo a Suiza, no es un asunto del que deba ocuparse un pais tan lejano, frio y con un idioma tan extranio como es el de Suiza.

Yo primero querria ver el exhorto, porque lo mas seguro es que hable de el precio internacional del chocolate, o los costos de los pases de sky de Bariloche.

Quien conoce el idioma Suizo, y mas aun quien puede traducir algo tan complicado como esa lengua ???

 Como ya lo estableci en otro articulo :
http://argentinabrava.blogspot.com/2011/03/moyano-mas-complicado-que-su-esposa.html

Moyano es una persona atruista, como era Ubaldini, y la gente mediocre y envidiosa (como los Suizos, por ejemplo) tiene una marcada tendencia a difamar a este tipo de personas.

Moyano como persona integra, decente, etica, y principista deberia tomar el primer vuelo a Suiza (si es que sabe donde queda) y encarar a la justicia de ese pais convocando a un paro de Camioneros en Berna, Zúrich, Basilea y Ginebra con el apoyo de Julio Piumato.


Y quiero ver que va a hacer la Presidenta de la Confederacion Suiza cuando no tengan camiones para distribuir el chocolate en toda Europa !!!

Pensandolo bien....me sorprende un poco que las causas penales importantes tengan origen en otros paises y no en Argentina.

Los viajes de venta mayorista de cocaina a Espania de los Julia, fueron desbaratados y ellos procesados por la Justicia Espaniola
y
ahora el lavado de dinero (producido por la inofensiva y sin premeditacion venta de medicamentos adulterados para el tratamiento de pacientes con cancer, que de cualquier manera no tiene cura) de la sacrificada familia de Moyano es descubierto e investigado en Suiza.

Los organismos encargados de vigilar e investigar la posible comision de delitos en la sociedad, DONDE ESTAN ????

Jugando Super Mario en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3, a cargo de los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo ????

Volviendo al tema de Hugo, podemos apreciar que este exhorto malintencionado pego en el centro de la fogata, y ahora todos los dirigentes sindicales cierran filas junto a Moyano, porque no vaya a ser cosa que empiecen a llover exhortos desde otros paises como Bermuda, Islas Cayman, Andorra, Liechtenstein, Luxembourgo y demas paraisos fiscales, que pongan al descubierto algunos ingresos extras que tienen otros sindicalistas producto de las donaciones de sus afiliados.

Este tema recien empieza y va a ser para largo....y mas aun si cae en manos del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3, a cargo de los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo.

Estamos seguros que se hara justicia y que la verdad saldra a la luz.

Nos acercamos a algunas figuras politicas y funcionarios de gobierno para conocer su opinion al respecto de este exhorto sobre la investigacion de la familia Moyano:

Lilita Carrio dijo: (se encontraba rezando el rosario en el anden de la estacion Merlo del ferrocarril Sarmiento)Yo ya presente dos demandas por corrupcion contra Nestor Kirchner y otra demanda por enriquecimiento ilicito contra Ramon Saadi. Y me voy maniana para Costa de Marfil.

Mauricio Macri dijo: (se encontraba acomodando sobre la mesa un mazo de cartas de tarot) no estoy al corriente de los hechos, y por lo tanto no deseo emitir opinion, hasta que no termine de leer las cartas.

 Anibal Fernandez dijo:(mientras acomodaba sobre su escritorio una cantidad apreciable de polvo blanco) La Argentina es un mercado muy chico para el consumo y trafico de droga.

Le reiteramos que la pregunta era sobre el tema del exhorto sobre Moyano, y nos respondio un tanto perplejo: Duhalde y Macri son el hambre y las ganas de comer !!!

De Narvaez dijo: espero que esta investigacion maliciosa termine como la que me hicieron a mi por la efedrina, en NADA
Mi apoyo incondicional a Moyano y su familia en esta etapa dificil y dolorosa.

Susana Gimenez dijo: (mientras se inyectaba un sachet de Botox en el labio inferior) Hay....yo no se....pero este tema de los cabecitas negras con plata creo que deberia de terminar !!!

Wanda Nara dijo: (desde Italia) si....yo lei sobre el tema en Tweeter y creo que Liliana Zulet deberia aprovechar este momento para ir a Bailando por un Suenio.


Podemos ver que Moyano es una figura polarizante en la sociedad y las opiniones muy diferentes.

Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias a nuestro companiero Moyano, el lunes podemos seguir durmiendo un poco mas....Viva Suiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario