domingo, 20 de marzo de 2011

Increible descubrimiento en Capital Federal: Investigan a 90 policías por dar protección a prostíbulos

Realmente esta noticia nos tomo completamente por sorpresa.

Ante la inicial paralisis muscular que se desencadeno en nuestro cuerpo, debido al shock mental de escuchar esta revelacion insolita que involucra a nuestra policia federal,nos tomamos 45 minutos para descontracturarnos atraves de tecnicas de relajacion y respiracion, superado el mal momento, y restablecido nuestro sentido de ubicacion, procedimos a intentar verificar tan escandalosa acusacion.

Como no podia ser de otra manera, la denuncia de tan espectacular comportamiento de nuestra policia federal cayo en manos de la Jueza mas mediatica y excentrica de nuestro sistema judicial: María Romilda Servini de Cubría

La caracteristica mas sobresaliente de esta Jueza es su capacidad de lucir mas joven cuantos mas anios cumple.

Pero tambien posee otros atributos importantes y escenciales para la trascendental tarea que realiza en su Juzgado:


Bueno....tendremos que abordar este tema en otro momento, porque se nos traspapelo la lista de los mismos.

De cualquier manera, La Sra. Servini de Cubria es reconocida tambien por:

1) Ser una de las juezas del pais que ha iniciado las causas mas resonantes desde el punto de vista politico, economico, y social.

2)Ser la magistrada con menor cantidad de causas concluidas con condenas efectivas para los imputados.

3)Ser la Servidora publica con mas cirujias esteticas del poder Judicial.

4)Ser la unica Jueza que casi iguala en velocidad de procedimiento al Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 3, a cargo de los jueces Miguel Pons, Gerardo Larrambebere y Guillermo Gordo.
http://argentinabrava.blogspot.com/2011/03/tras-16-anos-de-investigacion-cierran.html

Dejando por un momento los innumerables logros de la Sra. Servini de Cubria, continuemos con el tema de esta nota.

Nos contactamos con nuestros corresponsales de todo el pais y les pedimos que nos transmitieran que informacion podian encontrar que respaldara el posible encubrimiento por parte de las fuerzas del orden en la trata de blanca y la prostitucion en ambito nacional.

Las respuestas fueron devastadoras sobre nuestra suposicion del accionar intachable y protector de las policias provinciales y federal.

La abrumadora cantidad de informacion recibida desde el interior del pais y Capital Federal nos obliga a resumirla en cuadros estadisticos porcentuales meticulosamente elaborados.




Como podemos apreciar en este ultimo grafico, la policia provincial se encuentra en una evidente desigualdad de ingresos comparada con la Policia Federal.

Ya comenzaron conversaciones por el momento informales entre prostibulos provinciales y comisarias para llegar a un acuerdo en el incremento de abono de proteccion o como lo llaman eufemisticamente Convenio Salarial.

El sindicalista Hogo Moyano se habria ofrecido como mediador en las conversaciones para prevenir posibles irritaciones en el poder judicial Suizo.

Aun con ciertas resistencias a aceptar las pruebas contundentes sobre el accionar de las fuerzas del orden, decidimos consultar una fuente  mas de opinion y entrevistamos a una persona profundamente conocedora del ambiente nocturno para recabar sus impresiones sobre el tema:

Zulma Lobato hizo una pausa en los ensayos de la grabacion de su nuevo CD llamado:

Un amor peripatetico,

y nos dijo:

Yo he tenido relaciones intimas con muchos comisarios y subcomisarios de Capital y puedo asegurarte de primera fuente que todo este tema me parece un conventillo descabellado.

A esta altura con nuestra moral y animo por el suelo, nos cruzamos con el jefe de Gabinete Anibal Fernandez, y le preguntamos tambien sobre el tema.

Nos contesto sin titubiar mirandonos a los ojos:

En ningun momento pudo ser cargada la droga en el avion de los Julia en el aeropuerto de Moron, porque tenemos una vigilancia insobornable, y continuo caminando con su mirada un tanto extraviada.

Ante las excelentes implicancias economicas de ingreso que este floreciente negocio ofrece, encargamos a nuestra secretaria Luen
 que se pusiera en contacto con la embajada de Suiza para obtener los numeros telefonicos de los principales comisarios de cada Canton y de esa manera poder exportar en sociedad con Hugo Moyano y Julio Piumato, este novedoso y exclusivo sistema de proteccion desarrollado por nuestra Policia Federal.

Por sea acaso, ...para que nuestro negocio se concrete, pusimos dos velas,
una a San Expedito y otra a Juan Bucetich

No hay comentarios.:

Publicar un comentario