jueves, 31 de marzo de 2011

El Juez Rafecas en busca de milah en la Comunidad Judia

El diario Clarin publico:

"Daniel Rafecas habló en una charla y aseguró que hay una red de agrupaciones sociales que van a las marchas por dinero. En su entorno confirmaron a Clarín.com que sus dichos "se basan en una línea de investigación concreta".

Este comentario del integro y etico Juez Daniel Rafecas confirma lo que nuestras fuentes confidenciales ya nos habian informado.

Conocemos de buena fuente, que el Juez habria estado charlando y bebiendo algunos tragos con unas amigas del bar de Cordoba y San Martin de capital federal, antes de dirigirse el sabado a la charla en Sociedad Hebraica Argentina

Segun declaraciones de las amigas (que prefieren mantener el anonimato por razones profesionales) el juez intento retirarse del bar tres veces por la ventana que da a la calle San Martin, finalmente Paco (uno de los mozos) logro indicarle donde quedaba la puerta y pudo salir para ir a la charla.

Gracias a la gentileza de Zulma, una de las amigas pudimos obtener una foto del juez, tomada con el celular.


Gracias a nuestros alertas periodistas pudimos entrevistar al Juez Rafecas a la salida de la charla en la  Sociedad Hebraica Argentina, el Juez aprovecho la oportunidad para adelantarnos otras primicias que "se basan en una línea concreta de investigación" :

1) Las poblaciones Wichi estarian haciendo manifestaciones y cortes de rutas financiados por  el gobierno de Nepal.
2) Las tomas del parque Indoamericano por parte de villeros estarian financiadas por el gobierno de Los Emiratos Arabes.

3) Los cortes de ruta en Gualeguaychu estarian financiados por los Yakuza.

4) Las manifestaciones de los vecinos de Vicente Lopez estarian financiadas por el gobierno de Palestina

5) El INDEC estaria financiado por el club social y deportivo de Ezpeleta.

Lamentablemente el Juez no pudo continuar con la confidencial primicia porque se desmayo en la vereda de la  Sociedad Hebraica Argentina.
Ante la imposibilidad de continuar la entrevista con el Juez, nos dirigimos a conocer la opinion del Fiscal a cargo de la investigacion: el Dr.  Nisman

El Fiscal Nisman no pudo confirmar los dichos del Juez Rafecas, porque se encontraba indispuesto nos comento su secretaria abriendo la puerta del despacho,  permitiendonos confirmar la veracidad de sus dichos.
Nos retiramos apresuradamente para tratar de llegar a entrevistar al Sr. Eduardo Duhalde que aparentemente tambien tendria informacion sobre la financiacion internacional de los piqueteros al mando de Sr. D'Elia.

Eduardo Duhalde se encontraba en el Homenaje a Raul Alfonsin por cumplierse dos anios de su muerte.
No pudimos tampoco obtener informacion del ex presidente, debido a que tambien se encontraba indispuesto junto con algunos de sus asesores.

Nuestra permanente preocupacion por llevar noticias a la ciudadania que hayan sido confirmadas por dos fuentes confiables por lo menos, no se pudo concretar en esta oportunidad, lo cual cubre con  cierto tinte de duda esta revelacion acerca del financiamiento de Iran a los piqueteros.

Para mayor confusion sobre estos hechos, algunas fuentes confidenciales nos acercaron documentacion fotografica que podria poner aun mas en duda las reales intenciones de las declaraciones del Juez Rafecas.

EL Juez fue fotografiado en la fiesta de Halloween en la Taberna "IRANI" de Combate de los pozos 95, en el Barrio de Monserrat, luciendo un singular disfraz:

La Comunidad Judia habria ofrecido al Juez la milah (circuncision) gratuita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario