miércoles, 23 de febrero de 2011

Pedraza quedó preso por el asesinato del militante del PO

No cabe duda que el gobierno se encuentra en la dicidida mision de socavar las intituciones sindicales.

 Despues de la detencion del humilde trabajador de campo Geronimo Venegas (que se dedico sin pausa a mejorar las condiciones de vida de los peones de campo. Ver Articulo en el blog :

Más operativos de la AFIP contra el "empleo esclavo" en el campo ) 

,los afiliados se concentraron en los Tribunales de Capital y lograron que el pusilanime del Juez Oyarbide se asustara y pusiera en libertad al abnegado Venegas.

Y ahora otro juez movido por intereses ajenos a la justicia decide detener a otro sacrificado e historico lider sindical: Jose Pedraza !!!!!

Jose Pedraza que durante su continuo mandato al frente del Sindicato de la Union ferroviaria siempre lucho por mantener la participacion democratica de sus afiliados en cada eleccion de un nuevo secretario general, generando de esa manera una continua renovacion de dirigentes nuevos, evitando el fraude electoral en el sindicato y le reeleccion continua de un mismo secretario general.

Elimino las patotas dentro del sindicato y la creacion de listas unicas.

El hecho que Pedraza haya sido el secretario general del sindicato por varias decadas es el reflejo de su vocacion progresista, y pluralista, y la muestra cabal de que no hay ningun otro afiliado con las luces suficientes para postularse a candidato.

Pedraza es ademas un trabajador que se hizo de abajo, a base de sacrificio y generosidad que fue recompensada con la posibilidad de obtener un lujoso departamento en la zona obrera de Puerto Madero por la irrisoria suma de 1.500.000 dolares, que Pedraza pudo ahorrar gracias a su reconocida vida austera y frugal.

La sola idea de que este dirigente intachable e insobornable puede estar involucrado en el asesinato de un militante que por la edad podria haber sido su hijo, no solo es maliciosa y ridicula, sino que tambien apunta a erosionar su liderazgo magnanimo y altruista como dirigente.

Pienso que en cuanto la jueza Susana Wilma López haga un poco de autocritica y perciba que sus acciones no le hacen bien a la imagen de la Justicia Argentina, pondra inmediatamente en libertad a nuestro unico referente etico y moral de la Republica.


Con solo observar su rostro al momento de su arresto, podemos apreciar su tranquilidad espiritual que solo una vida virtuosa  puede reflejar.

Su vestimenta blanca tambien es un simbolo de su trayectoria inmaculada, y las canas otra evidencia de su sufrido pasado en defensa de sus companieros de trabajo.

Yo no pienso quedarme callado ante esta injusticia del corrupto sistema judicial Argentino y me voy a acercar a tribunales para hacerle llegar a Jose Pedraza un arma que le permita protegerse frente a esta maniobra Kirchnerista que posiblemente pueda terminar en un atentado contra su  vida. 

A todos aquellos que deseen seguirme en esta cruzada justiciera y quieran tambien distribuir esta arma a todos los politicos y sindicalistas integros de nuestro pais para su proteccion personal, les hago llegar una foto de la misma para que sepan que modelo es el mas efectivo.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario