domingo, 20 de febrero de 2011

Más operativos de la AFIP contra el "empleo esclavo" en el campo

El dirigente sindical de empleados de campo Venegas aseguro que estos operativos de la AFIP son parte de la campania de desprestigio contra el, a raiz de su poder negociador atraves del sindicato que dirije y que nuclea 800.000 trabajadores.

Esta campania artera orquestada desde el gobierno " de los que hecho Peron de la Plaza" estaria complementada con el injusto procesamiento del dirigente por su paticipacion en la asociacion ilicita de venta de medicamentos adulterados, agrego Venegas.

Su sindicato estuvo invirtiendo varios millones de dolares en la construccion de viviendas funcionales en distintas jurisdicciones de la provincia de Buenos Aires, para ofrecer a los trabajadores rurales condiciones de vida digna como recompensa a la ardua tarea que desempenian y como un justo modo de devolver con obras el aporte sindical que realizan.

Decidido a presentar batalla a la AFIP por las difamaciones acerca de las condiciones de trabajo de los peones de campo, envio por correo certificado a Ricardo Echegaray las siguientes fotos de los desarrollos completados por el sindicato.

desarrollo en Junin

desarrollo en pringles

desarrollo en Olavarria


desarrollo en Bahia Blanca


desarrollo en Melincue


Venegas nos confirmo que hay 12 desarrollos aun mas ambiciosos en analisis, para otras zonas de la Provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. ¿ Quién te dio clases en primaria, Filmu$$ ?

    "H"echar no existe como tal

    HECHO = VERBO HACER
    ECHÓ = VERBO ECHAR

    ResponderBorrar
  2. Sr. Anonimo: tiene razon !!! si lee mi articulo titulado "Más cruces por las colectoras en el PJ bonaerense !!!!" podra apreciar que reconozco no haber terminado la primaria.
    Los vrutos zomos aci ??? mil dizculpas

    ResponderBorrar