martes, 8 de febrero de 2011

Almorzando por Milagro con Mirta Legrand

En Una entrevista exclusiva con nuestra querida Diva, nos enteramos de su proximo projecto para los almuerzos del 2011Mirta consciente de lo irremediable de tener que convivir con una enorme capa social de pobres en Buenos Aires, como condicion de la sociedad jerarquica de la que ella disfruta, decidio romper con sus almuerzos politicamente correctos con celebridades y lanzarse a la aguda investigacion de este mundo de gente tan poco como uno.


A cargo de la preseleccion de candidatos, de las distintas villas de Capital Federal para el almuerzo, puso a cargo a su amiga Amalia de Bustamante y Anchorena, debido a que Mirta no podria realizar dicha seleccion por incompatibilidad olfativa.

Los nuevos invitados, agrego Mirta, nos entretendran con las emotivas anecdotas de como pueden mantenerse vivos con dos dolares al dia de presupuesto, y ademas sostener una familia, muchas veces numerosa.

Mirta con su ingenuidad y candidez a la que nos tiene acostumbrados, y sus imprevistas explosiones de senilidad agresiva, cuando interroga a sus invitados, nos garantiza por adelantado, una fascinante investigacion psicologica y social de esta misterioso segmento socio-economico que se resiste a desaparecer.

De acuerdo a versiones no confirmadas aun, Mirta solo tomaria un cafecito acompaniando a los invitados al primer almuerzo, por problemas de estomago.

Tuvimos acceso a la lista y la foto de los primeros seis invitados al almuerzo inaugural de la temporada, atraves de una fuente que prefirio mantener su nombre en reserva por temor a represalias de nuestra inefable Mirta.

Elpidio Samuel Antunez : senior manager resources and media.


abelardo hipolito Angulo: junior assistant higiene and flying

Magdalena Isobela de la Acera: Senior Manager Investment and Budget

 Pascual Simbroneti: Media Content producer

Andolino Alesandro Antonioli: Human resources and Management


Isidoro Milton Fangulo: Filosofer and ficcion writer.

Bon Apetit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario