miércoles, 19 de enero de 2011

El juez en lo Penal Económico Alejandro Catania realizo una visita al aerodromo de Moron para poder determinar si la droga fue cargada en el avion en Moron.

La visita del juez se produjo debido a que todos los detectives de investigaciones se encuentran de vacaciones en Mardel.

Y el juez con su aguda vista y su sobresaliente capacidad investigadora decidio tomar el toro por las astas y finalizar la investigacion el mismo, teniendo en cuenta que en la escena del crimen solo habian pasado dos meses y que por lo tanto el juez no considero que las posibles pistas se hayan contaminado o perdido.

 Mientras tanto el Gobierno,(Anibal Fernandez) ni lerdo ni perezoso, despues de una exaustiva investigacion y adjuntando las pruebas correspondientes aseguro que el juez estaria tras una pista equivocada dado que la droga se habria cargado en Cabo Verde, Africa.

Esta determinacion logica proviene del Jefe de Gabinete Fernandez, debido a que segun sus palabras, la Argentina es un mercado chico y barato , y que si la droga hubiera sido cargada en Moron no podria haber superado los 100 gramos.

Para evitar que la investigacion del gobierno quede en la nada debido a intereses oscuros y maliciosos, el gobierno proporciono la foto del cerebro de la operacion que aun se encuentra en libertad en Cabo Verde.


Ante esta prueba aplastante el Juez Catania decidio no realizar mas visitas oculares a la base de Moron.


En el juzgado se especula en este momento que el Juez Alejandro Catania habria descubierto una nueva pista en el caso y a pesar del nuevo secreto de sumario impuesto en la causa, pudimos obtener de fuentes del juzgado en forma anonima la hipotesis nueva que maneja el Juez :  Los mingitorios del aeropuerto de Moron podrian estar implicados en el lavado de orina.

Visite periodicamente el blog por nuevos desarrollos en la Causa JULIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario