domingo, 30 de enero de 2011

Crecen los negocios y los bienes del empresario protegido por Moyano (basado en un hecho real)

Una historia de Trabajo y Sacrificio que culmino en el logico Exito de su protagonista.

 Primero quiero mostrar los inicios humildes del Sr. Ricardo Rubén Depresbiteris, en una foto a la que accedimos en caracter exclusivo, gracias a su tia Coca, que lo fotografio cuando apenas tenia 38 anios.


Al poco tiempo de ser tomada esta foto, ..."Riky", como lo llaman sus intimos, consiguio trabajo con el solidario Intendente de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, Aldo Rico en aquel entonces.

Y ya de ahi despego en forma vertiginosa y ascendente su extraordinario exito economico.

 1)Es el dueño de Covelia, la recolectora de basura que opera en 12 municipios del conurbano y el interior de la provincia de Buenos Aires.

2)Su empresa posee 800 camiones recolectores y 3.000 empleados registrados y afiliados al sindicato de Moyano.

 3)Tiene un avión particular: se trata de un Cessna Citation 550 II, matrícula LV-WJN, en propiedad compartida con Transclor S.A, una proveedora de cloro de la estatal AYSA.

4)En su cochera tiene Mercedes-Benz, Porsche y otros vehículos de alta gama.

5)Tiene un  yate en Punta del Este llamado Enterprise.

 6)Es propietario de Garlik S.A. –dedicada a los bienes inmuebles– y de Solares de Beherán –con la que quiere construir un country en Lomas de Zamora.

7)Invirtió en el desarrollo inmobiliario “Forum” de Puerto Madero, a través de la sociedad Canfot y es titular de Clasificar, una compañía que acaba de abrir una planta recicladora de basura en el Ceamse.

Como toda historia de privaciones, duro sacrificio y abnegada humildad, no faltan los detractores y envidiosos obscuros personajes que en la imposibilidad de logros como los alcanzados por el   Sr. Ricardo Rubén Depresbiteris, se dedican a difamar a este luchador de la vida, con falsas acusaciones, inuendos, y difamaciones absurdas !!!!!

Como por ejemplo :

a)que seria testaferro del impecable luchador Lider del sindicato de los Camioneros " Hugo Moyano" y de su parvulo hijo "Pablo".

b) Que debe impuestos en Argentina y Uruguay

c) Que el manejo de dinero en negro que administra y transfiere al exterior seria de mas de 15 millones de dolares desde el 2009.

d) Que es intocable debido a la cantidad de dinero con que soborna, a la AFIP, JUECES, FUNCIONARIOS DE MUNICIPIOS (San Miguel, Merlo, Lomas de Zamora, Lanús, San Martín, Escobar, Bahía Blanca, Quilmes, Esteban Echeverría, Tres de Febrero, Pinamar, La Costa, )FUNCIONARIOS DEL MERCADO CENTRAL, Y FUNCIONARIOS DE VARIOS MINISTERIOS lo cual le permitio durante 2010 conseguir el contrato para repartir leche del plan oficial “Más Vida”.

e)Que financia atraves de dos empresas fantasmas en Uruguay la compra y distribucion de droga en la provincia de Buenos Aires en asociacion con el querido candidato a presidente Eduardo Duhalde

f)Que es capitalista del juego clandestino y duenio de varios prostibulos en el conurbano donde se ofrecen mujeres del interior obligadas a prostituirse a fuerza de violencia e intimidacion.

Obviamente nada de estas difamaciones tiene ni pie ni cabeza, porque si haci fuera....nuestra sagaz y tenaz policia de investigacion de la Provincia ya hubiera desbaratado semejante impunidad de proceder delictivo, y nuestro agil, eficiente, e intachable Sistema Judicial ya lo hubiera puesto hace rato tras las rejas de por vida !!!

El Sr.Ricardo Rubén Depresbiteris: (Riky) en una muestra de honestidad y dignidad respondio con altura y fina diplomacia a una pregunta insidiosa de un periodista del Diario Clarin sobre el yate de su propiedad en Punta del Este. "Sí, es mío. Lo tengo declarado. Siempre estoy en Punta del Este. Como voy a Barcelona, a Brescia, o a Mónaco desde el año ’94 a ver la carrera. ¿Pero cuál es el problema? Si trabajo...”, se justifica."

Esta respuesta de Riky tambien ayuda finalmente a hechar luz y comprender sobre la situacion economica de los millones de trabajadores Argentinos que poseen (producto de su duro trabajo) yates y propiedades en Punta del Este.

Porque de mas esta decirlo...esta historia de reconocimiento y exito economico de  Ricardo Rubén Depresbiteris no es un hechio aislado en esta tierra de oportunidades que es Argentina !!!!

Riky, en su intencion de compartir su espartana y frugal vida de hogar, nos permitio fotografiar a parte del personal de servicio que atiende y cuida de sus necesidades:

1)Su casa de San Miguel cerca de la ruta 23
 2) Su Mayordomo en San Miguel :


 3) Su Ama de llaves en San Miguel:
4) por ultimo, una foto del sotano de su casa de San Miguel :
   Gracias Ricardo Rubén Depresbiteris por compartir con el pueblo, su historia , mostrar que el exito es posible si uno esta dispuesto a trabajar todos los dias, con humilde actitud, y perseverancia.
Tomen ejemplo todos los colgados del Plan Trabajar !!!

1 comentario:

  1. Tambien tiene un hijo extra matrimonial ke no reconocio y abandono hace 24 años ! Todo un ejemplo de argentino


    ResponderBorrar